El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Aprende a fotografiar productos como un profesional

Autor: SANS, Martí

Editorial: Gustavo Gili

Categoría: Expresiones audiovisuales

Enlace: https://www.fragua.es/producto/aprende-a-fotografiar-productos-como-un-profesional/

 

 

Detrás de la fotografía de producto se esconde un mundo de posibilidades infinitas que van más allá de la fotografía de catálogo sobre fondo blanco. Este libro reúne las principales técnicas dentro de la fotografía de producto, de las básicas a las avanzadas, ofreciendo al lector todas las herramientas disponibles para que aficionados y profesionales puedan mejorar su trabajo en el estudio. Las explicaciones teóricas se acompañan de ejemplos para entender cómo funciona una técnica concreta y se incluye todo el proceso de creación de un bodegón, desde la idea hasta la iluminación y el acabado. Cada ejemplo incluye un esquema de iluminación para que el lector pueda comparar fácilmente el resultado final.El autor también hace hincapié en la posproducción, analizando las diferencias entre Lightroom o Capture One, y repasa algunas de las técnicas más interesantes de Photoshop, como el Dodge and Burn o la separación de frecuencias aplicadas a bodegones.Una guía completa sobre fotografía de producto escrita con un lenguaje sencillo para adentrarte y perfeccionar tu técnica fotográfica.




También te puede interesar...

  Dimensões Transmídia
Fernando Irigaray, Vicente Gosciola e Teresa Piñero-Otero (Orgs.)

La multiplicación de contenidos transmedia, y de análisis en torno este fenómeno, han propiciado su expansión más allá de la industria del entretenimiento, conquistando nuevos territorios. Pese a que [...]

  Interactivity, Game Creation, Design, Learning, and Innovation
Brooks, Anthony, Brooks, Eva, Sylla, Cristina (Eds.)

This book constitutes the refereed post-conference proceedings of two conferences: The 7th EAI International Conference on ArtsIT, Interactivity and Game Creation (ArtsIT 2018), and the 3rd EAI [...]

  Comics and Stuff
JENKINS, Henry

Considers how comics display our everyday stuff—junk drawers, bookshelves, attics—as a way into understanding how we represent ourselves now For most of their history, comics were widely [...]